Zara clona las icónicas sandalias de Bottega Veneta a un precio único
Zara lanza una sandalia muy parecida a los zuecos que ha sacado Bottega Veneta para este otoño 2021.
Zara se arriesga copiando la camisa crop de Fendi al más puro estilo ‘Sexo en Nueva York’
Zara provoca colas virtuales para comprar su versión del Chanel Coco Splash de 3.000 euros
3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga
Primark reinterpreta el collar de Bottega Veneta de 2.000 euros
La famosa marca italiana Bottega Veneta daba a conocer días atrás su nueva colección de otoño-invierno en la que incluye como es costumbre una amplia variedad de propuestas de calzado y parece que la inspiración para esta temporada la ha encontrado en la época de la Edad Media y en concreto en los zuecos que llevaban los holandeses. Tanto es así que uno de sus zapatos estrella es una sandalia con un diseño muy parecido a un zueco que además, parece haber sido también la inspiración de Zara ya que ha lanzado su propia versión a un precio mucho más económico que el zapato de Bottega Venega.
Zara clona las icónicas sandalias de Bottega Veneta a un precio único
El modelo Wedge de Bottega Veneta es el zapato o sandalia que la firma ya ha convertido en algo icónico para esta temporada y en el que parece haberse fijado Zara para sacar su propia versión. Un diseño que cuenta además con la tendencia del estampado animal print. Elaborada en 100% piel de becerro, la sandalia cuenta con un forro interior de piel de cordero, suela de cuero y un tacón de 8,5 cm con plataforma de 4,5 cm.
Un zapato que va a ser tendencia toda esta temporada pero que cuenta con un precio que roza los 900 euros, por lo que serán muchas personas las que recurran a la opción de comprar el modelo que ha lanzado Zara.
La sandalia de Zara es un diseño que realmente parece un clon del de Bottega Veneta. Un zueco al que no le falta tampoco el estampado de animal print, pero que cuenta con un tacón de 7,5 cm aunque con el mismo diseño de plataforma sin que esta sea tan marcada como en el zapato de la firma perteneciente al grupo Gucci.
Un zapato cuya punta es cuadrada y que cuenta además con una plantilla de espuma de látex, diseñada para un mayor confort y comodidad a la hora de llevarlo puesto. Se venden en un único color: el camel (a diferencia del zueco de Bottega Veneta que podemos comprar en distintos colores como el gris, el burdeos, el verde o el gris) y a un precio de 49,95 € (tallas del número 36 al 41).
Uno de los calzados de moda para este otoño que podréis llevar, como vemos en la imagen, combinado por ejemplo con una blusa y unos jeans o un pantalón oscuro o si lo prefieres, puede quedarte también muy bien con una falda midi.